Publicamos este reportaje fotográfico, realizado durante la campaña “Merkagune sale a la calle”, como pequeño homenaje a todos los colaboradores que han contribuido a hacer realidad este proyecto.

¿Sabías que no todos tus amigos ni todos los fans de tu página en Facebook ven tus contenidos?

Cuando eres el administrador de una página de empresa, Facebook te muestra el número de “personas alcanzadas” por tus publicaciones.

Si analizas esas cifras en detalle, podrás comprobar que la diferencia entre el número de usuarios que han pulsado el botón Me Gusta de tu página (tus Fans) y el número de personas alcanzadas (tus lectores) es abismal. A menudo, el 90% de tus fans ignoran que has publicado un nuevo contenido, ya que Facebook no se lo presenta.

Si algo define a Gorka Aguinagalde, además de su sentido del humor, es su humanidad y extraordinaria versatilidad. Gorka ha sabido combinar como pocos el teatro (Herminio y Miguelito, El Txou de Patxi, ¡A Guussto!, Bilbao, Bilbao… el Musical, Cotillas, La Lechuga, El Regrueso de Patxi, Cotillas en 3D…), la televisión (Más humor especial Noche Buena, Ana y los siete, El comisario, Mi querido Klikowsky, Aida, Los hombres de Paco, Dr. Mateo, Cuéntame cómo pasó…), la música (LosDelGas) y el cine (Airbag, Año Mariano, La Comunidad, Frágil, Escuela de seducción, El síndrome de Svensson, La conspiración, Fuga de cerebros 2…).

Hoy nos hemos llevado una alegría al saber que Mikel Urmeneta, fundador de Kukuxumusu, nos ha recomendado en Twitter. Conocí a Mikel en Nueva York. Mi amigo el escultor Casto Solano me puso en contacto con él. Yo asistía, apoyado por el Centro de Empresas e Innovación de Álava, al congreso Web 2.0 Expo sobre internet y quedamos para tomar unas cervezas y así presentarle el proyecto Merkagune, que entonces era una idea aún sin materializar.

Muy buenas, llevo haciendo seguimiento a este blog desde el de 80 dias en sillicon valley.
 
Una pregunta que me parece interesante y creo que no has contado, ¿Del aprendizaje vivido alli, que es lo que mas te ha valido al ponerlo en practica aqui?

Si bien Merkagune lleva años gestándose, nuestra presentación no tuvo lugar hasta marzo de 2013. Si tenéis curiosidad por conocer lo que en ese tiempo han dicho los medios de comunicación sobre nosotros, solo tenéis que clicar en los correspondientes logos expuestos a continuación.

 

Toba’s Tavern, probablemente la taberna irlandesa más popular de Vitoria-Gasteiz, celebra su pasión por el rugby y su patrocinio del Gaztedi Rugby Taldea con la retransmisión en directo de todos los encuentros del 6 Naciones, el torneo internacional de rugby más esperado del año, en el que participan los equipos de Irlanda, Escocia, Gales, Inglaterra, Francia e Italia para determinar el campeón de Europa.